Teléfono

477 311 94 23

Email

colegiomasajesleon@gmail.com

Horario comercial

Lun - Sab: 9 AM - 8 PM

   El vino ha sido utilizado en cenas o noches románticas durante siglos, ya que aporta antioxidantes. También después de una semana llena de trabajo, muchas personas toman una copa como recompensa de finalización de labores.

  También cuenta con muchos beneficios para la piel, es por ello que con la vinoterapia podemos brindar tratamientos de belleza y cuidados únicos en su tipo. Estos tratamientos consisten en mezclar el tratamiento clásico con productos de vino para ampliar los poderes revitalizantes y relajantes en la terapia.

      Externamente el vino es utilizado para estimular la circulación, reducir el abdomen y reafirmar los glúteos. Los productos que podemos usar para complementar nuestras terapias van desde extractos de uva, aceite de uva, hasta el mismo vino, para así ofrecer una experiencia única en su tipo.

       La vinoterapia deriva de la hipótesis que explica sobre la utilización de los antioxidantes de manera externa, de esta forma la piel obtendrá directamente el beneficio.

      Las uvas (el principal ingrediente del vino) contienen resveratrol, es un fitonutriente que aporta diferentes beneficios a la salud, posee acción antioxidante y a su vez protege al organismo del estrés oxidativo. También combate la inflamación y ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer.

    Los fitofenoles (también encontrados en las uvas) son componentes químicos que destacan por ser antioxidantes, teniendo grandes propiedades a nivel cardiovascular, antienvejecimiento e incluso propiedades antitumorales.

Beneficios

  • 🍇 Desintoxica el cuerpo y regenera la piel
  • 🍇 Neutraliza radicales libres, combatiendo con el envejecimiento
  • 🍇 Suaviza e hidrata el cutis
  • 🍇 Es un excelente exfoliante y antioxidante
  • 🍇Protege y nutre las fibras de la piel, permitiendo que sea tersa, manteniendo su elasticidad

 

Cómo aplicarlo

Aplicación mediante un facial

     Se comenzará con una exfoliación con crema de semillas de uva. Con esto podremos eliminar las células muertas de la piel. Después realizaremos una limpieza profunda con tónicos y productos derivados de la uva. Se aplicará un masaje facial relajante y cerraremos con una mascarilla de uva, para tonificar y reafirmar el cutis.

   Cualquiera de nuestros tratamientos, puede ir acompañado de una copa de vino al principio, para que nuestro paciente se vaya sintiendo en armonía desde el primer instante.

Vinoterapia Capilar

    Se consta de tres pasos para este tratamiento:

  1. Se comienza con la aplicación de un champú (puede ser el de uso diario).
  2. Después aplicaremos la mascarilla, ahora sí con algún derivado de la uva como ingrediente principal, esta funcionará como un reconstructor capilar. A su vez actuará como protector térmico y actuará como filtro contra los rayos UV. Puede ser usada semanalmente.
  3. Terminaremos el tratamiento sellando con un acondicionador. Podremos comenzar a notar más brilloso e hidratado el cabello procesado.

Resultados inmediatos

     No importa el tipo de tratamiento que tu paciente tome, ya que al finalizar podrá notar los beneficios. Si asistió a un facial, comenzará a observar su rostro más terso, con mayor luminosidad y los poros suavizados.

      Al contrario de tomar un masaje, se sentirán con el cuerpo muy relajado, también sentirán una sensación de paz y serenidad al momento de finalizar la sesión.

      Prepara tu cabina o spa para dar estos tratamientos exclusivos, que le darán un plus extraordinario a tu negocio.   Recuerda aplicar tus ideas creativas para la publicidad y paquetes que desarrolles para atraer a tus clientes.

Artículos recomendados

💬 Escríbenos por WhatsApp 👉