Teléfono

477 311 94 23

Email

colegiomasajesleon@gmail.com

Horario comercial

Lun - Sab: 9 AM - 8 PM

       Existe mucha variedad de aromas, pero elegir el adecuado para tu negocio, no es algo tan simple. Hay muchas estrategias para descubrirlo, primero debemos conocer la orientación que tiene nuestro espacio para de ahí partir a elegirlo.

Inspírate en tu entorno

         Podemos utilizar la ciudad o el país donde se ubique el spa, para obtener diferentes plantas o aromas que se obtienen sólo en esa región. Con esto lograremos crear un aroma único, pero sin dejar de lado la esencia que debe contener el spa.

      Cuando hablamos de aroma, nos referimos a olores agradables al olfato provenientes de productos o diferentes elementos. Tiene distintas variables, ya sea duración, fragancia y sus componentes de acuerdo al tipo de elemento que hagamos referencia. 

 

Diseña tu propio aroma

     La manera de tener una esencia exclusiva, es poder diseñarla por ti mismo. Puedes hacerlo con alguna compañía que haga perfumes, lociones, sprays, etc. Se les tendría que facilitar un plan de negocio, así como la personalidad de tu spa para elegir el aroma adecuado para tu espacio.

       Es algo que lleva más esfuerzo que sólo utilizar algo comercial, pero con esto podemos darle esa exclusividad que estamos buscando. Con esto lograremos una sinergia en el lugar, que le guste a los clientes y también a los terapeutas involucrados en la empresa.

 

Piensa en tus pacientes

      Comienza a considerar el enfoque que tiene tu spa, ya que no es lo mismo un lugar que esté ubicado en la ciudad, a un resort en el bosque o algún lugar cerca de la playa.

     Si tu lugar está ubicado en la ciudad, necesitamos aromas que generen tranquilidad y paz. Así se podrá desconectar completamente de la realidad. Creando nuestro aroma propio, podemos llegar a generar sentimientos de recuerdo en nuestros clientes.

 

Sigue tus terapias

     Tanto los tratamientos como los masajes que ofrezcas en tu lugar, pueden ir marcando el camino en la elección de tu aroma. Primero tenemos que elegir un aceite base y de ahí nos iremos guiando para incorporar otros aromas, ya sea para resaltar el principal o ir mezclando varios.

      Debemos contar con tratamientos exclusivos de nuestro negocio, por lo cual el tener nuestro propio aroma característico, también nos hará ser más atractivo para los clientes nuevos. Siempre hay que pensar en un aroma sutil y relajante, que es lo que todos buscan cuando van a un tratamiento.

Unión del aroma con tu spa

      Nuestro aroma no tiene que ser utilizado precisamente durante toda la terapia, para volverlo más característico se puede utilizar al inicio y al final de la misma. Con esto creamos una experiencia diferente a nuestros pacientes, haciendo que lleguen y se vayan con el mismo olor. Cuando se tenga un mayor alcance en el spa, podemos comenzar a ofrecer velas con este aroma o sprays, para que los clientes no sólo lo disfruten con nosotros, sino que puedan recordarnos cada que rocían la mezcla en cualquier lugar.

      En nuestra tienda tenemos una variedad enorme de aceites esenciales aromáticos, especializados en Spa y terapias de cabina.  En donde puedes escoger aromas, experiencias y sensaciones.  Acércate a nosotros, y conoce toda la línea de Arte Chila que dará a tu cabina o Spa los aromas más deliciosos y confortantes.

 

Artículos recomendados

💬 Escríbenos por WhatsApp 👉